Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Requiem por un motero

  Ayer estaba escribiendo la cuarta parte  de la saga de historias de Montjuïc a Montmeló y precisaba el año exacto en el que Mario Lega se proclamó campeón del mundo, me dirigí a la para mi mejor página web sobre la motocicleta de competición en pista, la de mi colega Vincent Glon , cuando la abrí ya me di cuenta rápidamente de que algo raro pasaba, la habitual presentación en un color granate había sido sustituida por una página con fondo negro y una foto en la parte superior izquierda, era el, y el que escribía era su hijo anunciando su fallecimiento en un accidente mientras circulaba con su Bonneville, justo el 23 de abril último día de actualización de la página, me quedé helado ya que no hacía tanto tiempo que había hecho mi última consulta, pero supongo que los familiares no tendrían acceso a las claves de la página y hasta un tiempo después no han podido configurarla nuevamente.
  No conocía a Vincent personalmente, pero entre nosotros desde hacía años que se había establecido una buena y fluida relación a nivel de correo electrónico, en las que nos intercambiábamos informaciones para nuestros trabajos, yo había colaborado en la confección de las páginas de resistencia y sobre todo, en las páginas dedicadas a España relacionadas con los grandes premios internacionales del pasado que se habían corrido en Zaragoza, Madrid o Alicante entre otras ciudades. Su nombre figura con honor en las página de agradecimientos del libro DUCATI-MOTOTRANS, la historia deportiva que escribí conjuntamente con mi buen amigo José Gazulla.
   Espero que Vincent esté allá donde está situado el cielo motero, y su luz nos ilumine en nuestro camino a su encuentro.

 ¡¡¡¡¡¡ Ráfagas moteras  ¡¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.